Digitopuntura - Medicina Natural

Más de 30 años, y continuamos con los cursos de Medicina Complementaria. El objetivo del curso es la formación de terapeutas, tomando la Digitopuntura como puerta de entrada a esta forma de Medicina. Para comenzar este curso, no es necesario tener ningún conocimiento de medicina ni del tema.

Ver más...

Shiatsu Zen

El Shiatsu es un método terapéutico que alivia o cura una enfermedad y brinda una buena salud por medio del intercambio del “Ki” (energía elemental y aliento de vida) del paciente con la Naturaleza a través de la técnica manual que aplique el terapeuta.

 

Ver más...

Radiestesia

La Radiestesia es un arte a través del cual percibimos las radiaciones que emanan los distintos cuerpos. Se caracteriza por el descubrimiento de aguas subterráneas y otros fines, donde también es utilizado en medicina.

 

Ver más...

Lectura del aura

 El aura es el campo de energía que rodea toda materia. En el ser humano rodea e interpenetra su cuerpo físico. Va en todas direcciones, es tridimensional, tiene diferentes vibraciones que se manifiestan de varias maneras.Y la buena noticia es que podemos verla, informándonos del tema y preparando nuestra vista con ejercicios.

Ver más...

Talleres de Meditación

Hace varios años que el Instituto cuenta con el privilegio de tener una de sus actividades exclusivas como son los “Talleres vivenciales de Meditación”. Evidentemente que el apuro de la sociedad toda, en ocasiones no nos permite “frenar a tiempo”, y ni siguiera apagar media hora el teléfono celular para “darme cuenta” de lo que soy.

Ver más...

Flores de Bach

La Terapeuta Marta Martínez Pose se entrega con mucho conocimiento y vocación a educar en el camino de sanación que nos brindan las Flores de Bach.  Más de 10 años en el tema.

Ver más...

Aromaterapia

La encargada del Instituto en brindarnos este curso es la Terapeuta Nelly Allo. Muchos años utulizando los enormes beneficios que nos dan los aceites esenciales.

Ver más...

Talleres de Musicoterapia

Son muchas las personas que han logrado profundizar, mejorar y sanar prácticamente sin esfuerzo con la guía de la Terapeuta María de Lourdes Rodríguez y a través de la música.

Ver más...