Digitopuntura - Medicina Natural

Luego de 32 años, continuamos con los cursos de Medicina Complementaria.

El objetivo del curso es la formación de terapeutas en Terapias Complementarias y afines, tanto para uno mismo como para los demás, incluso encarándolo como una forma de salida laboral, tomando la Digitopuntura como puerta de entrada a esta forma de Medicina, tan antigua pero tan vigente como hace más de 4000 años.  Para comenzar este curso, no es necesario tener ningún conocimiento de medicina ni del tema.

Ver más...

Shiatsu Zen

El Shiatsu es un método terapéutico que alivia o cura una enfermedad y brinda una buena salud por medio del intercambio del “Ki” (energía elemental y aliento de vida) del paciente con la Naturaleza a través de la técnica manual que aplique el terapeuta. Para inscribirse en este curso no es necesario ningún conocimiento previo. 

 

 

Ver más...

Radiestesia

La Radiestesia es un arte a través del cual percibimos las radiaciones que emanan los distintos cuerpos a través del péndulo y otros instrumentos. Muy utilizado en medicina. Para inscribirse en este curso no es necesario ningún conocimiento previio

 

 

 

 

Ver más...

Lectura del aura

 El aura es el campo de energía que rodea toda materia. En el ser humano rodea e interpenetra su cuerpo físico. Resulta excelente y fascinante utlizar esta técnica como diagnóstico. Para inscribirse en este curso no es necesario ningún conocimiento previo. 

 

Ver más...

Talleres de Meditación

Hace varios años que el Instituto cuenta con el privilegio de tener una de sus actividades exclusivas como son los “Talleres vivenciales de Meditación”. Para participar no hace falta ningún conocimiento previo. Costa de un primer nivel de 12 clases semanales. Se entrega abundante material en una carpeta a cada alumno con información y una guía de meditación.

Ver más...

Flores de Bach

Consta de un primer nivel de 14 clases semanales, y se necesita sólo un cuaderno para tomar nota, ya que se entrega abundante material en una carpeta a cada alumno, y el Certificado correspondiente. Para realizar este curso no es necesario conocimientos previos.

Ver más...

Aromaterapia

Otro de los cursos del Instituto donde no se requiere ningún conocimiento previo. Consta de un primer nivel de 12 clases semanales, donde se entrega abundante material a cada alumno y el Certificado correspondiente. Sólo se requiere un cuaderno para tomar nota.

 

Ver más...

Talleres de Musicoterapia

Son muchas las personas que han logrado profundizar, mejorar y sanar prácticamente sin esfuerzo con la guía de la Terapeuta María de Lourdes Rodríguez y a través de la música. Otra de las actividades del Instituto donde no se requiere ningún conocimiento previo. 

 

Ver más...