La atención en consultorio que se realiza en el Instituto de Educación Centro DEI es personalizada y únicamente a cargo del Prof. Ernesto Iraola.

 EXPERIENCIA: El Prof. Ernesto Iraola cuenta con una larga experiencia de más de 40 años de estudio e investigación, en Japón, China, India, Egipto, Cuba, Argentina y otros lugares,  y más de 34 años brindando los conocimientos a sus alumnos.

ATENCIÓN PERSONALIZADA: Cada ser humano tiene su historia,  su familia, el medio ambiente que lo rodea, su trabajo, actividades y todo esto lo hace único e irrepetible. Sería imposible atender "en serie" o a través de un recetario de síntomas. Es necesario realizar una buena anamnesis, intentando llegar al porqué de los síntomas, dolores o patologías, teniendo en cuenta su historia clínica y encarándolo como un ser bio-psico-social-emocional y espiritual, dándole incluso más importancia a su persona que a su patología. Tomando esto en cuenta, de todas las áreas de trabajo que cubre el Prof. Iraola se escogen las más adecuadas para cada paciente, ya que su tratamiento será distinto a todos.

SERIEDAD Y RESERVA: En la atención en consultorio se mantiene una reserva absoluta de los motivos por los cuales se requiere ser atendido. Dependiendo de la situación de cada paciente, su concurrencia puede variar entre una a más sesiones, y con intervalos según cada caso en particular.

APOYO: El profesor cuenta con un equipo de asistentes y terapeutas como apoyo a la terapia según él lo crea pertinente, además de recurrir a sus contactos internacionales (Japón, China, India, Egipto, Cuba, Venezuela, Paraguay, Argentina, México, Brasil, Australia, Ecuador, España, Kenya, Rusia, Sri Lanka, Mongolia, Mali, Kazakh, EEUU) lugares y personas donde brindó conferencias y con las cuales participó en cursos y congresos,  para compartir, en forma anónima, los resultados y los tratamientos según las patologías, y de esa forma estar actualizado en los conocimientos que se manejan en  el mundo.

CAMPO DE TRABAJO: Se atienden muchos tipos de dolores, enfermedades orgánicas, psicosomáticas, conductas nocivas difíciles de corregir por uno mismo, asma, bronquitis, alergias varias, pinzamiento de ciático, neuralgia del trigémino, artritis, ataques de pánico, estrés, lumbalgias, dolores de columna varios, dolores articulares de rodilla, hombro, gastritis, fibromialgia, así como otras tantas patologías, y también la forma de poder encarar una vida sana intentando prevenir, según el caso en particular, las posturas o costumbres que puedan desencadenar en un desequilibrio que conduzcan a un dolor, una patología, o una vida insatisfecha, para poder alcanzar la paz interior.

TÉCNICAS DE TRABAJO: Las técnicas de trabajo que utiliza el Prof. Iraola ya sea para diagnóstico como para tratamiento son: Digitopuntura, Shiatsu Zen, Medicina Tradicional China, Ayurveda, Tui-na, Do-in, Reflexología podal, Reflexología de manos, Auriculoterapia, Pulsología, Moxibustión, Lectura del Aura, Radiestesia, Terapia de la Polaridad, Lectura del cuerpo, Diagnóstico ventral y dorsal, Armonización de Chakas (varias formas), Biorritmos, Kirliangrafía, Magnetoterapia, Terapéutica Piramidal, Estimulación Analógica de la mano (Su-Jok), Imposición de manos Senki Kami, detección de desequilibrios energéticos con la palma de las manos, y otras.

HORARIOS DE ATENCIÓN: De lunes a jueves de 8:00 a 16:00 hrs. y viernes de 8:00 a 12:00 hs.

  RESERVA DE LUGAR: Comunicarse telefónicamente con el Instituto entre las 9:00 y las 21:00 hrs o concurrir personalmente.