Masaje descontracturante y de relax

La masajista Adriana Buscá nos convoca a reequilibranos, lograr la armonía y el relax a través de diversas técnicas. Aromoterapia, reflexología podal, masaje descontracturante, de relax y deportivo, terapeútica piramidal, imposición de manos  Senki kami.

Ver más...

Masaje Lomi Lomi Heartworks Hawaiano

Otro de los masajes a cargo de la masajista del Instituto Adriana Buscá. Una instancia absolutamente recomendable por sus enormes beneficios. De la misma manera que otros servicios, quien lo necesite o esté interesado/a en probarlo, no tienen más que reservar su hora en secretaría llamando por teléfono o dirigiéndose al mismo. 

Ver más...

Clases de Tai - Chi

Para ser alumno/a de las clases de Tai Chi no se requiere ningún conocimiento previo. Sólo hay que anotarse y comenzar a participar.  Las clases son los lunes y miércoles de 8:00 a 9:00 hs y los viernes de 20:00 a 21:00 hs. Se puede participar una, dos o tres veces por semana.

Ver más...

Clases de Yoga

Para ser alumno/a de las clases de Yoga no se requiere ningún conocimiento previo. Sólo hay que anotarse y comenzar a participar.  Las clases son los martes y jueves de 10:00 a 11:30 hs y de 16:30 a 18:00 hs. Se puede participar una, dos o tres veces por semana.

Ver más...

Brain Gym

Quien está a cargo de Brain Gym en el Instituto es la Consultora Educacional Brain Gym: Ma. de Lourdes Rodríguez. Quien necesite de sus servicios o esté interesado/a en probar sus beneficios, no tiene más que reservar su hora llamando por teléfono o dirigiéndose al mismo.

Ver más...

Masaje con piedras calientes volcánicas

Otra técnica de masaje a cargo de la masajista Adriana Buscá. Muy recomendable recibir el apoyo de estos elementos que nos brinda la naturaleza. Quien lo necesite o esté interesado/a en probar sus beneficios, no tienen más que reservar su hora en secretaría 

 

Ver más...

YOGA PARA JÓVENES

Comenzamos con una nueva clase: "Yoga para jóvenes". Los martes y jueves de 12:30 a 14:00 hs. Para participar no se requiere ningún conocimiento previo. Sólo anotarse y comenzar cuando tú dispongas. Mejorarás en varios aspectos, en el ámbito estudiantil, laboral y personal, alcanzando tu mayor rendimiento.

Ver más...